viernes, 22 de junio de 2012

Libertad

Hecho el 10 de junio de 2012. Expresa mis ansias de ser libre, de dejar de ser esclava de un sistema que nos tiene apretados a todos, que nos tiene por el cuello, que nos impide salir. Es un poema con el que espero que todos sintáis lo que yo siento: ganas de explotar con todo y volar libres. Como un pájaro. Más allá de todo.


Libertad

Hoy quiero alzar la voz
cantando a la libertad.
Libre como los pájaros del cielo,
como los peces del mar.

No quiero ser esclava
del sistema,
no quiero ir hacia
donde me lleve el viento.
Lo siento, tengo mi camino,
la senda de la música
y de los sueños
marca mi destino.

Lo siento, no
voy a esperarte.
Voy a seguirla para
ver adónde llega.
Porque en este
mundo lo importante
es el camino,
y no cuando por fin
llegas a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario