martes, 11 de febrero de 2014

¿Quién eres?

¿Quién eres? 

Ahora dime realmente, ¿quién eres?
Creo que nunca te he conocido.
No sé nada, ya no entiendo.
Dime en qué he vivido todo este tiempo.

Dime, ¿quién eres?
¿Por qué te he querido tanto?
Nunca he sabido mucho,
creo que me he equivocado.

¿Quién me llevaba agarrada de la mano?
¿Quién me sujetaba el columpio y me empujaba?
Sé que a tu lado veía las estrellas,
para mí nunca estuvieron tan cerca.

Ahora dime realmente, ¿quién eres?
¿Había algo más allá?
¿He vivido una mentira?
¿He sufrido tu soledad?

¿Me he atado a un recuerdo
que no era de verdad?
Ahora, dime, ¿quién eres?
¿Hay algo más allá?


¿Eras bueno o eras malo?
¿Realmente me querías?
Yo ya no entiendo nada,
cada vez sé menos lo que pasa.

Oigo hablar de ti
y a mí acuden las lágrimas.
No soporto que rompan
lo que he cuidado tanto.

¿Realmente era una máscara
de tu verdadero yo?
Ya no sé quién era
ese al que solía querer.

Me tomabas de la mano,
me llevabas a un café.
Me comprabas un helado
y para mí todo estaba bien.

¿He estado ciega?
Me niego a creerlo.
Pase lo pase
yo te seguiré queriendo.

Pero ahora dime realmente, ¿quién eres?
Creo que nunca te he conocido.
No sé nada, ya no entiendo.
Dime en qué he vivido todo este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario