martes, 11 de febrero de 2014

Renacer

Renacer 

De milagro salgo a flote
en el río de mi existencia,
viendo a otros pisar vidas
para que las suyas parezcan perfectas.

Malditos sean los espejos,
ya no confío en lo que veo,
corrompidos quedaron los refejos,
ahora sólo soy lo que siento.

Ir por ahí pisando fuerte
para no dejarte arrastrar.
Liberar por completo la mente
de las gilipolleces que te quieren inculcar.

Y es que me importa una mierda
que queráis verme ahí abajo,
porque yo ya no soy tan débil
como para tener que besar zapatos.

Que prefiero morir de pie
a vivir siempre arrodillado,
que ya no me interesan los juegos,
que la estupidez ha terminado.

Que no voy a bajar la mirada
al encontrarme con tus pullas,
que no me interesa lo que digas,
que sólo eres una hija de puta.

Que hoy he vuelto a nacer
y esta vez no es bajo tu seno,
que puedo decir que soy libre otra vez,
que este ya no es tu terreno.

Que ya no me puedes corromper
porque ennegrecida quedó mi alma,
y es que tuve que aprender
a base de capa y espada.

¿Crees que vas a poder?
Te advierto que no lo hagas.
Porque ahora es diferente,
querida, saldrás escaldada.

Tu sola imagen me da asco,
ya no callaré lo que pienso,
porque nena, algo ha cambiado,
y es que ya no te tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario