viernes, 22 de junio de 2012

No me abandones...

Dedicada al amor de mi vida.


No me abandones... 




¿Cómo puede suceder así, 
que, con una simple mirada tuya, 
un toque de atención, una sonrisa, 
por un segundo mis problemas desaparezcan?


Tal vez me cueste entender que 
estoy enamorada, tal vez porque ni es eso. 
Sólo sé que lo paso mal, y tú curas mis heridas, 
sanas mi corazón y recoges los pedazos.


Aunque sea sólo un mísero segundo 
lo que dure el pegamento que uses, y los 
pedazos vuelvan a caer, siempre estarás 
tú para recomponer el puzzle. 


Una y otra vez. O eso me esfuerzo en creer.
Por favor, no me abandones en esta oscuridad,
en este pozo, del que no puedo salir... 


Eres el único que me hace sentir bella, 
aún cuándo me ahogo en mi propia 
miseria de defectos. No me abandones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario